2° Jornadas Internacionales de Ortodoncia en Odontología

Los días jueves 29 y viernes 30 de mayo en la Facultad de Odontología de la UNLP, se llevarán a cabo las ” 2° Jornadas Internacionales de Actualización en Ortodoncia”, organizadas en el marco de la Carrera de Especialización en Ortodoncia de dicha Facultad y declaradas de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En las mismas, disertarán la Dra. María Laura Irurzún (Argentina) y el Dr. Salvador Romero Triana (México) y se expondrán pósters científicos nacionales e internacionales.

Para informes e inscripción: Oficina Contable de la Facultad de Odontología de la UNLP. Calle 1 y 115. Tel/fax: 0221 423-6777. Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

E-mail: jornadasinternacionales@folp.unlp.edu.ar
enlace: www.jornadasortodonciafolp.com