Seminario sobre Actualización en Gestión de Riesgos Biológicos

Se encuentra abierta la inscripción para el Seminario sobre actualización en gestión de riesgos biológicos que se dictará en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata. Estará a cargo del licenciado en Ciencias Biológicas, Sergio Miguel y se llevará a cabo el martes 16 de junio, de 10 a 14:30 horas,  en el Auditorio Zaccardi de unidad académica.

El Seminario estará dirigido a profesionales del área biomédica que trabajen con materiales biológicos y con animales. Tiene como objetivo informar sobre riesgos biológicos presentes en el Laboratorio, medidas de seguridad para prevenir enfermedades causadas por la manipulación de bacterias, virus, hongos y parásitos.

Además se informará sobre mecanismos de protección frente al manejo de animales y el manejo adecuado de los residuos biológicos, entre otros temas.

La capacitación es organizada por la Cátedra de Animales de Laboratorio y Bioterio, y la secretaría de Gestión de Calidad de la facultad.

La inscripción se realiza enviando datos personales a posgrado@fcv.unlp.edu.ar.

La actividad no es arancelada.