Clase Abierta: “El Debido Proceso en la Jurisprudencia Internacional”

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Especialización en Actividad Jurisdiccional y Administración de Juzgados y Tribunales Colegiados de la Facultad y el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires invitan a participar en la clase abierta de posgrado: “El Debido Proceso en la Jurisprudencia Internacional”, a cargo del Prof. Dr. Fabián Omar Salvioli, Presidente del Comité de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas y docente de la Especialización.

La actividad se realizará el jueves 12 de noviembre de 2015 de 16 a 18 hs., en el Edificio de Posgrado, sito en calle 48 n° 539 e/ 5 y 6 de la ciudad de La Plata.

La actividad es no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia.

Coordinador: Ezequiel Augusto Medrano

Informes e inscripción previa: actividadjurisdiccional@gmail.com