Comienzan las clases en colegios secundarios de la UNLP

A partir de la próxima semana, los estudiantes secundarios que concurren a distintos establecimientos preuniversitarios de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) volverán a las aulas.

De acuerdo al cronograma de inicio, el lunes 17 comenzarán las clases los alumnos de 1º Año del Liceo Víctor Mercante, y 2º, 3º, 4º, 5º y 6º Año del Bachillerato de Bellas Artes. También será el turno para los chicos que inician el Ciclo Básico de Formación Estética, en Bellas Artes.

El martes 18 de marzo,  los estudiantes de 2º, 3º, 4º y 5º Año del Liceo, iniciarán el ciclo lectivo 2014 y el miércoles 19, arrancará 6º Año.

Cabe recordar que el Colegio Nacional, la Anexa, Escuela Inchausti y 1º Año del Bachillerato de Bellas Artes retomaron sus actividades la semana pasada.